Edhi
05-01-2023Profesional
¿Cómo activo mi roaming desde Croacia?
- 05-02-2023
Hola Edhi
Aquí te indico el paso a paso que encontré en la página web de la empresa operadora Claro:
Qué hacer al llegar a tu destino
- Apaga y enciende tu equipo.
- Activa la opción de “Roaming de datos” y “Datos móviles” en la configuración de tu equipo.
- Controle el uso de MB de internet desde la opción “Ajustes” de su celular Claro (Disponible según modelo de equipo).
- Evita consumos sorpresivos, desactiva la función de auto-revisión o sincronización para actualizar e-mails y aplicaciones.
- Si te encuentras en una zona con Wifi aprovecha y desactiva la opción de “Datos móviles”.
- Si tienes un inconveniente con tu Roaming, y estás en el extranjero llama gratis a +51997990123 o escribe un correo a: atencion.roaming@claro.com.pe
Si necesitas mas información ingresa aquí: https://www.claro.com.pe/roaming/, recuerda buscar tu País destino "Croacia", para recibir más información detallada.