LizMont
LizMont
LizMont
Profesional
16
06-12-2018
0
5
Profesional

Bug app Mi Claro

Hola chicos, hace unos días estoy teniendo un problema de bug con la app Mi Claro. Tengo un iPhone 6 y al momento de abrir la aplicación se cierra automáticamente. Acabo de desinstalarlo e instalar nuevamente, también he reiniciado mi equipo, pero nada, sigo sin poder entrar a la aplicación.

 

Porfa, ¿alguien que me pueda ayudar? Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Sabio-2022
Sabio-2022
Sabio-2022
Profesional
16
04-01-2022
4
7
Profesional

Re: bugg app claro

Hola, mucho gusto.

 

Actualmente la app de Mi Claro o Claro Club me funcionan con total normalidad, muchas veces el problema pasa con nuestros teléfonos, así que te recomiendo verificar el espacio de tu celular, quizás por ahí sea el problema. Otra buena alternativa que te ofrezco es que le preguntes al ClaroBot para que te puedan ayudar, ya que si no es un problema de tu teléfono, ellos podrán asesorarte y darte la solución.

 

Mucha suerte y que tu problema se resuelva con éxito. Regálame un Like y resuelto si te sirvió mi información.

1 RESPUESTA 1
Sabio-2022
Sabio-2022
Sabio-2022
Profesional
16
04-01-2022
4
7
Profesional

Re: bugg app claro

Hola, mucho gusto.

 

Actualmente la app de Mi Claro o Claro Club me funcionan con total normalidad, muchas veces el problema pasa con nuestros teléfonos, así que te recomiendo verificar el espacio de tu celular, quizás por ahí sea el problema. Otra buena alternativa que te ofrezco es que le preguntes al ClaroBot para que te puedan ayudar, ya que si no es un problema de tu teléfono, ellos podrán asesorarte y darte la solución.

 

Mucha suerte y que tu problema se resuelva con éxito. Regálame un Like y resuelto si te sirvió mi información.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,261 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.