Buenos días, una amiga me quiere vender su iPhone 14 Pro Max que lo saco en Claro en portabilidad, ella me dice que lo va a seguir pagando, pero yo quisiera saber por el miedo, si ella deja de pagar las cuotas, ¿Claro bloquearía la línea y el equipo o solo la línea?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buen día,
En ese caso, por normativa de Osiptel se bloqueará por deuda de cuota de equipo, podrás usar la línea en otro celular, pero tú iPhone, no lo podrás usar, ya que quedará bloqueado por la deuda.
Esperó haber ayudado aclarar tú duda.
Feliz día 🤗 sonriele a la vida😊 💛🖤
Estuve leyendo en otros foros, y según tengo entendido, en iPhone solo bloquean los IMEIs por falta de pago en modalidad de portabilidad más no el equipo, esto se debe al sistema de IOS que es muy cerrado, en ese caso, los IMEIs se pueden recuperar? o tengo que ir a algún técnico que sepa de este tema
Gracias
Si se bloqueará... Pero lo que te recomiendo es que cambies de titularidad el equipo para que no tengas problemas, para ello ve a un centro de atención al cliente..
Saludoosss...!!!