BV36
BV36
BV36
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
14-07-2020
0
0
Principiante

¿Apps ilimitadas?

Deseo saber sobre cómo puedo saber que apps son ilimitadas en el plan de 65 ya que en la apps solo aparece claro video como ilimitada.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Apps ilimitadas?

Hola, Hermano.

 

Dentro de la app de Mi Claro vas a poder ver las apps que tienes ilimitadas.

 

Ahora, cuando tienes un plan ilimitado, como en tu caso, no te van a figurar las redes sociales, porque estos planes no incluyen las redes, al tener el internet de forma ilimitada.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Y bueno, creo que con lo segundo todo te va a quedar mucho más claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

3 RESPUESTAS 3
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: ¿Apps ilimitadas?

Hola, Hermano.

 

Dentro de la app de Mi Claro vas a poder ver las apps que tienes ilimitadas.

 

Ahora, cuando tienes un plan ilimitado, como en tu caso, no te van a figurar las redes sociales, porque estos planes no incluyen las redes, al tener el internet de forma ilimitada.

 

Mi Claro Principal 12.jpeg

 

Y bueno, creo que con lo segundo todo te va a quedar mucho más claro.

 

Un gusto poder ayudarte.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: ¿Apps ilimitadas?

Hola @BV36 ¿Qué tal?

 

Así es @BV36 debido a que son planes Ilimitados no incluyen las aplicaciones de redes sociales Ilimitadas por lo cual estarás consumiendo los GB´s de "Alta Velocidad" en dichas aplicaciones (Podrás seguir navegando si los consumes pero a una baja velocidad Ilimitadamente), por tal motivo a diferencia de los planes "Max" (No Ilimitados) estos no la incluyen porque es Ilimitado, considerando una "Alta Velocidad " como menciona @ivan1985 que en tu plan es de 13GB. Por tal motivo no figura como Ilimitada.

 

Para ilustrar la diferencia te dejo una imágen:

 

planes max ili.jpg

 

Allí puedes darte cuenta el porque no ponen Ilimitados las Apps, si quieres Apps Ilimitadas el máximo plan es de 59.90 (Max 59.90) que este si te ofrece Apps Ilimitadas al menos en Alta Velocidad.

 

En resumen estarás consumiendo de tus 13GB en Alta Velocidad las redes sociales.

 

Espero te ayude amig@.

 

¡Saludos!

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: ¿Apps ilimitadas?

¡Hola, @BV36

 

Los planes ilimitados no tienen redes sociales gratuitas, ya que, no las necesitas. Emoticono muy feliz Tienes una cierta cantidad de GBs de alta velocidad y luego puedes seguir navegando. Guiño

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 4,224 Vistas
  • 2 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.