Buen día, no puedo activar mi eSIM en mi iPhone 15 pro Max, Claro indica que mi cel no es compatible con la eSIM, lo cual me parece descabellado. ¿Alguien sabrá o podrá tener alguna idea de cuál sería la solución?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yuzke.
Actualmente se está realizando la activación de los eSIM de normal para los equipos que fueron comprados en la tienda de Claro, si es tu caso acércate a un Centro de Atención de Claro con tu DNI y la boleta de la compra para que lo puedan activar.
Si adquiriste tu equipo por otro medio debes revisar si tiene restricciones por la región tal como se indica en las web de Claro:
Sí, puedes activar la eSIM en tu iPhone 15 en nuestros CAC siempre y cuando el equipo sea compatible y no tenga restricciones activas en la región.
Si tienes alguna restricción debes primero solucionarlo con Apple. Te dejo el link para que leas más al respecto:
Aquí otro link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Saludos 👍
Hola Yuzke.
Actualmente se está realizando la activación de los eSIM de normal para los equipos que fueron comprados en la tienda de Claro, si es tu caso acércate a un Centro de Atención de Claro con tu DNI y la boleta de la compra para que lo puedan activar.
Si adquiriste tu equipo por otro medio debes revisar si tiene restricciones por la región tal como se indica en las web de Claro:
Sí, puedes activar la eSIM en tu iPhone 15 en nuestros CAC siempre y cuando el equipo sea compatible y no tenga restricciones activas en la región.
Si tienes alguna restricción debes primero solucionarlo con Apple. Te dejo el link para que leas más al respecto:
Aquí otro link para mayor información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/
Saludos 👍
Buenas encontré esto https://www.claro.com.pe/personas/movil/esim/ ojalá te ayude
Cómo activar iPhone 15 pro eSIM?
En tu nuevo iPhone, ve a Configuración > Red celular, toca Configurar red celular o Agregar eSIM, y luego toca Transferir de iPhone cercano o elige un número telefónico.
Hola Tuve el mismo problema que tú, descubrí que mi iPhone que había comprado en iShop tenía un bloqueo de operador. Intente colocarle la esim y me informaron que mi dispositivo no era compartible. Y lo que hice fue ir a iShop y ellos levantaron una solicitud en Apple para que se heredara todas las configuraciones del iPhone anterior a este. Y luego de 4 días esperando la actualización se le quitó el bloqueo de operador y pude luego agregar la esim al dispositivo. Espero que te ayude esto.