Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

¿A un celular Huawei Y6P se le puede instalar el Google Play Service?

Tengo un Huawei Y6P y no funcionan varias aplicaciones que uso frecuentemente cuando tenía un móvil Y6.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: A un celular huawei Y6P se le puede instalar el google play service?

Hola amigo,

 

Sucede que ahora Huawei trabaja con su propia tienda de aplicaciones que es el App Galery; sin embargo, bajo la experiencia de algunos amigos que tienen la marca Huawei, algunos han podido instalar los servicios de Google mientras otros no. En mi caso, conservo un Mate 20 y corrí con la suerte de que ese dispositivo venía con los dos sistema. ✅

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. ✅ 

 

📌 Feliz comienzo de semana ☺️

Sonríele a la vida 💛 🖤 😊 ✅ 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz

2 RESPUESTAS 2
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: A un celular huawei Y6P se le puede instalar el google play service?

Hola amigo,

 

Sucede que ahora Huawei trabaja con su propia tienda de aplicaciones que es el App Galery; sin embargo, bajo la experiencia de algunos amigos que tienen la marca Huawei, algunos han podido instalar los servicios de Google mientras otros no. En mi caso, conservo un Mate 20 y corrí con la suerte de que ese dispositivo venía con los dos sistema. ✅

 

Espero haber aclarado tu duda no olvides dar like y aceptar mi respuesta cómo solución. ✅ 

 

📌 Feliz comienzo de semana ☺️

Sonríele a la vida 💛 🖤 😊 ✅ 

Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: A un celular huawei Y6P se le puede instalar el google play service?

Trate de instalarlo pero no se puede de manera tradicional, he visto varios turoriales y la verdad no quisiera malograr el sistema del celular.

gracias

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 687 Vistas
  • 1 Kudo
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.