Por favor, quisiera bloquear mi número porque me robaron mi celular. El número es XXXXXXX, lo más urgente. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Para solicitar el bloqueo de tu línea debes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier operador. Si tienes un celular Claro cerca, puedes marcar directamente al 123.
También puedes acercarte de manera presencial, puedes agendar una cita a través del app Mi Claro o aquí.
Los asesores te ayudarán con ese proceso, recuerda que también bloquearán el último equipo que mantengas registrado en Claro.
Ahora también es importante señalar que al momento que recuperes tú número te van a solicitar la contraseña única y tú línea se va a activar después de 04 horas por seguridad de acuerdo a lo señalado por Osiptel, aquí te dejo mayor información de contraseña única.
Un gusto ayudarte.
¡Hola!
La COMUNIDAD CLARO no es un medio autorizado para realizar el BLOQUEO POR ROBO O PÉRDIDA DE SU EQUIPO CELULAR.
Por favor comuníquese inmediatamente a los siguientes números:
Lamento el hecho
Les acabo de informar que me robaron el celular y para bloquearlo me piden que llame a Claro, que parte de no tengo celular no se entiende.
@Alexy0504 puede comunicarse desde cualquier otro móvil Claro postpago o prepago llamando al 123.
También desde un teléfono fijo o móvil llamando al 016200123 opción 0. De no tener al alcance algún teléfono fijo o móvil, puede apersonarse a un centro de atención al cliente.
Saludos
Llamé al 08000123 para bloquear mi celular por robo y no contesta nadie...sólo la grabación de voz se repite una y otra vez.
Por favor, quisiera bloquear mi número de celular Claro es XXXXXXXXX
¡Hola, jose56!
Recuerda que para generar el bloqueo de tu línea por pérdida o robo, debes marcar el 0 800 00 123 desde cualquier móvil o fijo sin costo o al 123.
Espero que mi información te ayude
Saludos
Hola,
Para solicitar el bloqueo de tu línea debes comunicarte al 0 800 00 123 desde cualquier operador. Si tienes un celular Claro cerca, puedes marcar directamente al 123.
También puedes acercarte de manera presencial, puedes agendar una cita a través del app Mi Claro o aquí.
Los asesores te ayudarán con ese proceso, recuerda que también bloquearán el último equipo que mantengas registrado en Claro.
Ahora también es importante señalar que al momento que recuperes tú número te van a solicitar la contraseña única y tú línea se va a activar después de 04 horas por seguridad de acuerdo a lo señalado por Osiptel, aquí te dejo mayor información de contraseña única.
Un gusto ayudarte.
Por favor, ¿ya está bloqueado? Ese es mi número XXXXXXXX
Quisiera bloquear mi número porque me robaron mi celular, por favor el número es XXXXXXXX, lo más urgente. Gracias.