Raulinho2020
Raulinho2020
Raulinho2020
Aficionado
19
15-08-2020
0
1
Aficionado

¿A qué número debo enviar un mensaje de texto para saber mi saldo en Claro?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Que letray a que numero debo enviar un mensaje de texto para saber mi saldo en claro??

Hola @Raulinho2020  

Yo también estuve tratando de consultar mi saldo con mi Smartphone a través de un mensaje de texto o realizando una llamada, pero ya no es posible.

Cuando consulto mi saldo por el *777# ya no me lo permite... Solo puedes hacerlo si es que tu celular es súper antiguo.Cuando consulto mi saldo por el *777# ya no me lo permite... Solo puedes hacerlo si es que tu celular es súper antiguo.

La mejor forma de conocer tu saldo es a través del app Mi Claro además que no consume tus megas.

Te recomiendo que lo pruebes y veas lo fácil que es usarlo.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1782
17-10-2019
1131
440
Leyenda

Re: Que letray a que numero debo enviar un mensaje de texto para saber mi saldo en claro??

Hola @Raulinho2020  

Yo también estuve tratando de consultar mi saldo con mi Smartphone a través de un mensaje de texto o realizando una llamada, pero ya no es posible.

Cuando consulto mi saldo por el *777# ya no me lo permite... Solo puedes hacerlo si es que tu celular es súper antiguo.Cuando consulto mi saldo por el *777# ya no me lo permite... Solo puedes hacerlo si es que tu celular es súper antiguo.

La mejor forma de conocer tu saldo es a través del app Mi Claro además que no consume tus megas.

Te recomiendo que lo pruebes y veas lo fácil que es usarlo.

Si consideras que te ayude. No olvides marcar mi respuesta como Solucion Aceptada, De yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.

MONKYS
MONKYS
MONKYS
Principiante
3
30-11-2020
0
1
Principiante

marcas*777Re: Que letray a que numero debo enviar un mensaje de texto para saber mi saldo en claro??

Hola. Sólo marcas *777# y sigues las opciones del menú. Es rápido y sencillo. 😇

XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Profesional
61
16-09-2020
6
7
Profesional

Re: marcas*777Re: Que letray a que numero debo enviar un mensaje de texto para saber mi saldo en cla

Ya no existe esa opción del *777#, solo te deriva a descargar la app miclaro.

Lo que si puedes hacer es marcar el 136 y llamar te llegará un mensaje con información del saldo disponible.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 51 semanas
  • 1,035 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR