Hace casi 2 meses que cambié de plan porque me llamaron con una oferta de duplicar mis megas y hasta ahora nada, llamo al 123 pero no funciona así como también al 0800 y tampoco, ¿a qué número tengo que llamar para que habiten la promoción?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola hermanita,
Tengo entendido que la promoción de duplica tus megas es solo para portabilidad y renovación, puedes ver toda la información en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
Si comentas que te han llamado para ofrecerte la promoción hace casi 2 meses, ya tendría que estar activo el beneficio en tu servicio. Revisa en Mi Claro App quizás no te hayas dado cuenta y ya tienes el beneficio. Mira así es como te debe de aparecer:
Si no llegara a figurar el beneficio yo te recomendaría que mejor escribas al inbox del Facebook de Claro para que ellos reporten con el área que se contactó contigo, no te preocupes que si se valida que esa oferta es la que te han brindado te harán la activación.
Dieguin
A mi también me llamaron por lo mismo... es de retención para no migrar cierto??
Felizmente no accedí, ya que antes me informé sobre los pro y los contras de los nuevos planes...
Te recomendaría llamar a la línea de consulta.... tomar nota de quien te atiende en la llamada e insistir en ingresar un reclamo para que haya un precedente de tu petición... ya que es un ofrecimiento incumplido y eso es un material que le compete a indecopi... pero para eso tienes que ingresar el reclamo que te dije.
Marca al 0 800 00 123 y menciona al agente que te atienda que te ofrecieron duplicidad de megas y no te han cumplido aún ellos se encargaran de darte los Mb que te ofrecieron en un plazo de 24 horas.
Hola hermanita,
Tengo entendido que la promoción de duplica tus megas es solo para portabilidad y renovación, puedes ver toda la información en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/movil/promociones/mas-gigas/
Si comentas que te han llamado para ofrecerte la promoción hace casi 2 meses, ya tendría que estar activo el beneficio en tu servicio. Revisa en Mi Claro App quizás no te hayas dado cuenta y ya tienes el beneficio. Mira así es como te debe de aparecer:
Si no llegara a figurar el beneficio yo te recomendaría que mejor escribas al inbox del Facebook de Claro para que ellos reporten con el área que se contactó contigo, no te preocupes que si se valida que esa oferta es la que te han brindado te harán la activación.
Dieguin