Jiban
Jiban
Jiban
Principiante
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
5
29-03-2022
0
0
Principiante

20 megas por S/1.00

Cada vez que recargo automáticamente me descuentan 1 sol y me activan un paquete de megas, ¿qué puedo hacer para desactivar esa opción?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Megas

Hola amigo,

 

Eso que comentas es típico en los prepago, pero no te preocupes que todo tiene solución.

 

En tu caso, tienes activado el Chévere automático que consiste en que cada vez que realices una recarga, se activará un paquete de 20 megas por S/1.00, que es lo que nos comentas; sin embargo, tienes la opción de modificarlo para que eso no suceda.

 

En la app Mi Claro vas a encontrar dos modos de consumo: Chévere Automático y Chévere Control, lo que tienes que hacer es elegir la opción Chévere Control para que tu decidas cuando comprar un paquete, lo guardas y listo, eso sería todo.

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Megas

Hola amigo,

 

Eso que comentas es típico en los prepago, pero no te preocupes que todo tiene solución.

 

En tu caso, tienes activado el Chévere automático que consiste en que cada vez que realices una recarga, se activará un paquete de 20 megas por S/1.00, que es lo que nos comentas; sin embargo, tienes la opción de modificarlo para que eso no suceda.

 

En la app Mi Claro vas a encontrar dos modos de consumo: Chévere Automático y Chévere Control, lo que tienes que hacer es elegir la opción Chévere Control para que tu decidas cuando comprar un paquete, lo guardas y listo, eso sería todo.

 

Saludos.

Lesly07
Lesly07
Lesly07
Aficionado
8
28-03-2022
2
1
Aficionado

Re: 20 megas por S/1.00

Eso ocurre porque tienes activado el chévere automático, así que cada vez que recargues pasará lo mismo. Pero tranquilo para solucionarlo deberás descargar la App de Claro y deberás activar la opción de chévere control y listo.

Uli2
Uli2
Uli2
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-03-2022
0
0
Principiante

Re: 20 megas por S/1.00

Ud. Tendría que llamar  (asesor) o acercarse  a una tienda Official de claro 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 725 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.