junioravalos028
10-26-2022Aficionado
Últimamente he tenido problemas de señal con mi equipo adquirido hace 6 meses es un REDMI NOTE 11
Cuando adquirí el equipo funcionaba con normalidad, pero hace un mes, la señal es pésima en mi cuarto, o en la calle, a veces los datos no funcionan cuando estoy usando el google maps para transporta...
- 10-26-2022
Hola!
Te sugiero restablecer el punto de acceso de Internet en tu teléfono, entras a configuración, conexiones, redes móviles, nombre de puntos de acceso lo restableces y añades otro con el nombre Claro y en APN pones claro.pe o la otra opción es cambiar la red a solo 2G y/o 3G esperar 10 segundos y nuevamente lo pones como 4G o 5G depende de tu teléfono y la red que soporte.
Si a pesar de ello sigues presentando inconveniente te sugiero que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot para que puedan ayudarte, quizás tu equipo debe ser revisado por el área de servicio técnico.