Hola @Tenso,
Si no tienes un acuerdo de permanencia de 6 meses vigente, debes insistir con tu solicitud comunicándote con un asesor a través del 080000123, no te lo pueden impedir.
Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, pasar tu plan 2 Play de Internet + TV a un plan 1 Play de solo internet, es muy sencillo yo cuento con el servicio de 1 Play y me va magnifico, es lo que más utilizo.
Podrías gestionar tu cambio de plan a través de Mi Claro web siempre y cuando te aparezca las opciones y planes disponibles para tu servicio desde el menú Solicitudes > Cambio de Plan, recuerda verificar tu correo electrónico bandeja de no deseado o spam, porque allí te llegara tu solicitud del cambio que estas solicitando.
Hola @Tenso,
Si no tienes un acuerdo de permanencia de 6 meses vigente, debes insistir con tu solicitud comunicándote con un asesor a través del 080000123, no te lo pueden impedir.
Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, pasar tu plan 2 Play de Internet + TV a un plan 1 Play de solo internet, es muy sencillo yo cuento con el servicio de 1 Play y me va magnifico, es lo que más utilizo.
Podrías gestionar tu cambio de plan a través de Mi Claro web siempre y cuando te aparezca las opciones y planes disponibles para tu servicio desde el menú Solicitudes > Cambio de Plan, recuerda verificar tu correo electrónico bandeja de no deseado o spam, porque allí te llegara tu solicitud del cambio que estas solicitando.
Hola!!
Acortando lo que te mencionan abajo sigue intentando recuerda que la baja parcial demora cinco días hábiles, ten en cuenta también el ciclo de facturación A fin de no tener inconvenientes respecto al tema de pagos, asegúrate que cuando estés en el área de bajas te den tu código de baja!!
Saludos.