Tenso
Tenso
Tenso
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-01-2022
0
0
Principiante

Tengo un dúo de internet + cable y quiero dar de baja al cable pero no he podido hacerlo por llamada

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un dúo de internet + cable y quiero dar de baja al cable pero no he podido hacerlo por lla

Hola @Tenso

 

Si no tienes un acuerdo de permanencia de 6 meses vigente, debes insistir con tu solicitud comunicándote con un asesor a través del 080000123, no te lo pueden impedir.

 

Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, pasar tu plan 2 Play de Internet + TV a un plan 1 Play de solo internet, es muy sencillo yo cuento con el servicio de 1 Play y me va magnifico, es lo que más utilizo.

 

Podrías gestionar tu cambio de plan a través de Mi Claro web siempre y cuando te aparezca las opciones y planes disponibles para tu servicio desde el menú Solicitudes > Cambio de Plan, recuerda verificar tu correo electrónico bandeja de no deseado o spam, porque allí te llegara tu solicitud del cambio que estas solicitando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

3 RESPUESTAS 3
Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
798
03-10-2019
493
257
Leyenda

Re: Tengo un dúo de internet + cable y quiero dar de baja al cable pero no he podido hacerlo por lla

Hola amigo, te recomiendo seguir intentando ya que por llamada es el medio para que lo puedas dar de baja, porque presencial es sólo si vas a dar de baja todo, en caso de UE no te puedan ayudar por llamada, te recomiendo seguir intentando.

✅ Espero haber aclarado tu duda no olvides dejar tu like y aceptar mi respuesta cómo solución.

📌 Lindo sábado, cuídate.

Sonríele a la vidad 💛🖤
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Tengo un dúo de internet + cable y quiero dar de baja al cable pero no he podido hacerlo por lla

Hola @Tenso

 

Si no tienes un acuerdo de permanencia de 6 meses vigente, debes insistir con tu solicitud comunicándote con un asesor a través del 080000123, no te lo pueden impedir.

 

Lo que debes realizar es un cambio de plan; es decir, pasar tu plan 2 Play de Internet + TV a un plan 1 Play de solo internet, es muy sencillo yo cuento con el servicio de 1 Play y me va magnifico, es lo que más utilizo.

 

Podrías gestionar tu cambio de plan a través de Mi Claro web siempre y cuando te aparezca las opciones y planes disponibles para tu servicio desde el menú Solicitudes > Cambio de Plan, recuerda verificar tu correo electrónico bandeja de no deseado o spam, porque allí te llegara tu solicitud del cambio que estas solicitando.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Tengo un dúo de internet + cable y quiero dar de baja al cable pero no he podido hacerlo por lla

Hola!! 

Acortando lo que te mencionan abajo sigue intentando recuerda que la baja parcial demora cinco días hábiles, ten en cuenta también el ciclo de facturación A fin de no tener inconvenientes respecto al tema de pagos, asegúrate que cuando estés en el área de bajas te den tu código de baja!!

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 585 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.