Quiero saber el estado de mi solicitud de baja #3770346714
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado.
Si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro.
Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.
Saludos,
Hola buenas tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado.
Si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro.
Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.
Saludos,