Kath13
Kath13
Kath13
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-09-2024
0
0
Principiante

Solicitud de baja

Quiero saber el estado de mi solicitud de baja #3770346714

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
685
21-01-2024
630
239
Leyenda

Re: Solicitud de baja

Hola buenas tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado.

 

Si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro.

Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.

 

Saludos,

 

 

 

1 RESPUESTA 1
Zake01
Zake01
Zake01
Leyenda
685
21-01-2024
630
239
Leyenda

Re: Solicitud de baja

Hola buenas tengo entendido que las solicitudes por baja de servicio tienen un plazo de ejecución máximo de 5 días hábiles contados desde el día siguiente de haberlo solicitado.

 

Si te refieres a tu visita técnica programada y te brindaron un código de solicitud/atención, recuerda que puedes hacerle seguimiento a través del app Smart Home de Claro.

Ahora si se trata de otro tipo de solicitud te sugiero escribirle a un asesor por ClaroBot para que puedan ayudarte. Al momento que presentaste tu solicitud de seguro te habrán indicado el tiempo de atención o solución, si ya ha vencido ese plazo, escríbele a un asesor.

 

Saludos,

 

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 8 semanas
  • 145 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.