Adquirí un servicio de internet claro, para mí negocio y por motivos de la cuarentena no puedo abrir mi local y no puedo pagar por un servicio que no uso. Llame y me indica que solo aceptan si vas a comprar de lo contrario esperar y que voy a esperar que incremente la deuda y se llenen los bolsillos porque para cobrar son buenos. Ayúdenme por favor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pam17
Te recomiendo que te comuniques por el Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte a solucionar tu inconveniente, ya sea una suspensión o ver la forma de que puedan ayudarte a derivar tu caso para la cancelación.
Es probable que demoren en contestar, pero si te atienden.
Un gusto poder ayudarte.
Hola @Pam17
Te recomiendo que te comuniques por el Facebook Claro Perú, ellos podrán ayudarte a solucionar tu inconveniente, ya sea una suspensión o ver la forma de que puedan ayudarte a derivar tu caso para la cancelación.
Es probable que demoren en contestar, pero si te atienden.
Un gusto poder ayudarte.
Muchos estamos con el mismo problema... hayque reunirnos y denunciarlos ...esto tambien es problema de primera necesidad ya que no podemos pagar por un servicio que no usamos!!!!