Gpaul1977
Gpaul1977
Gpaul1977
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
1
04-07-2020
0
0
Principiante

Quiero saber la clave de mi router cga2121

Quiero saber la clave de mi router technicolor modelo CGA2121. Gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Quiero saber la clave de mi router cga2121

Hola hermano,

Posiblemente la clave que te han brindado en comentarios arriba puede que funcione, pero debes tener en cuenta que si al hacer alguna mala configuración o algo similar, la responsabilidad será únicamente tuya, ya que los únicos responsables de este tipo de claves son los técnicos de Claro. Lo que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor de servicios, por ahora te sugiero escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para ellos te ayuden con esa solicitud.

Dieguin

3 RESPUESTAS 3
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: QUIERO SABER CLAVE DE ROUTER TECHNICOLOR

Quizás sea esta bro ya que con su nuevo sistema mas común se hizo esta contraseña y usuario IMG_20200424_123737.jpg

Si no fuera esa seria la legendaria admin en ambos casos, ya de ahí seria que también lo veas por medio del app de claro smarthome de claro ya que creo que también esta en su listado el modelo de tu router

Bacilia123
Bacilia123
Bacilia123
Profesional
137
29-06-2020
14
24
Profesional

Re: QUIERO SABER CLAVE DE ROUTER TECHNICOLOR

Contactate con un asesor es lo más recomendable para saber tu contraseña

Espero haberte ayudado si es así regálame tu like o vota por la solución gracias 😀😀

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1791
06-02-2019
1568
250
Leyenda

Re: Quiero saber la clave de mi router cga2121

Hola hermano,

Posiblemente la clave que te han brindado en comentarios arriba puede que funcione, pero debes tener en cuenta que si al hacer alguna mala configuración o algo similar, la responsabilidad será únicamente tuya, ya que los únicos responsables de este tipo de claves son los técnicos de Claro. Lo que te puedo recomendar es que te contactes con un asesor de servicios, por ahora te sugiero escribir al inbox del Facebook de Claro Perú para ellos te ayuden con esa solicitud.

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 1 años
  • 13,268 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR