Buenas tardes, tengo 1 año recibiendo casi todos los días llamadas de Claro y sus empresas contratadas para ofrecerme servicios hogar que no estoy interesado, y a pesar de expresar mi molestia me siguen llamando, ¿de qué forma puedo evitar que me llamen? No puedo bloquear el número porque no tengo identificador de llamadas o, ¿cómo puedo generar una denuncia del caso a que institución? Ya que nadie en Claro me ayuda a evitar que me llamen a mi número fijo para ofrecer estos servicios.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @LARE
Ese tipo de problemas parece bastante común, lo que te sugiero es que te comuniques directamente con un asesor a través del ClaroBot e indícales el inconveniente que presentas para que puedan bloquear esos números, también puedes solicitar el blacklist.
En caso no se llegará a solucionar, puedes ingresar al gracias no insista de Indecopi para que puedan ayudarte. A mí me funcionó.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!
Hola, @LARE
Ese tipo de problemas parece bastante común, lo que te sugiero es que te comuniques directamente con un asesor a través del ClaroBot e indícales el inconveniente que presentas para que puedan bloquear esos números, también puedes solicitar el blacklist.
En caso no se llegará a solucionar, puedes ingresar al gracias no insista de Indecopi para que puedan ayudarte. A mí me funcionó.
Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!