LARE
LARE
LARE
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
31-08-2021
0
1
Principiante

Quiero que Claro y sus empresas contratadas no me llamen a ofrecerme servicios

Buenas tardes, tengo 1 año recibiendo casi todos los días llamadas de Claro y sus empresas contratadas para ofrecerme servicios hogar que no estoy interesado, y a pesar de expresar mi molestia me siguen llamando, ¿de qué forma puedo evitar que me llamen? No puedo bloquear el número porque no tengo identificador de llamadas o, ¿cómo puedo generar una denuncia del caso a que institución? Ya que nadie en Claro me ayuda a evitar que me llamen a mi número fijo para ofrecer estos servicios.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Quiero que Claro y sus empresas contratadas no me llamen a ofrecer servicios

Hola, @LARE 

 

Ese tipo de problemas parece bastante común, lo que te sugiero es que te comuniques directamente con un asesor a través del ClaroBot e indícales el inconveniente que presentas para que puedan bloquear esos números, también puedes solicitar el blacklist.

 

En caso no se llegará a solucionar, puedes ingresar al gracias no insista de Indecopi para que puedan ayudarte. A mí me funcionó.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

1 RESPUESTA 1
ArianaCotrina
ArianaCotrina
ArianaCotrina
Leyenda
145
30-07-2021
57
214
Leyenda

Re: Quiero que Claro y sus empresas contratadas no me llamen a ofrecer servicios

Hola, @LARE 

 

Ese tipo de problemas parece bastante común, lo que te sugiero es que te comuniques directamente con un asesor a través del ClaroBot e indícales el inconveniente que presentas para que puedan bloquear esos números, también puedes solicitar el blacklist.

 

En caso no se llegará a solucionar, puedes ingresar al gracias no insista de Indecopi para que puedan ayudarte. A mí me funcionó.

 

Si la info es de ayuda, puedes marcar mi respuesta como solución, saludos!

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,742 Vistas
  • 4 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.