Highlighted
Sait
Sait
Sait
Aficionado
3
27-03-2019
0
0
Aficionado

¿Por qué no puedo conectar al Wifi?

He cambiado a claro INternet hogar y en mi celular no conecta. Al parecer no reconoce el numero de IP. AYUDAAAA   

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
45
03-09-2019
12
11
Profesional

Re: Por qué no puedo conectar al wifi

Lo más común, es que no estas colocando la contraseña correctamente, y por ello no puedes ingresar, por más tonto que parezca este es el motivo más alto del por que no puedes ingresar.

 

Te recomiendo re inicar tu modem, si esto continua así, debes llamar al 0 800 00 123, o al 123 desde tu fijo para que un técnico te ayude.

 

Espero y se resuelva.

4 RESPUESTAS 4
Highlighted
Elizza
Elizza
Elizza
Profesional
45
03-09-2019
12
11
Profesional

Re: Por qué no puedo conectar al wifi

Lo más común, es que no estas colocando la contraseña correctamente, y por ello no puedes ingresar, por más tonto que parezca este es el motivo más alto del por que no puedes ingresar.

 

Te recomiendo re inicar tu modem, si esto continua así, debes llamar al 0 800 00 123, o al 123 desde tu fijo para que un técnico te ayude.

 

Espero y se resuelva.

Highlighted
Sagitario1974
Sagitario1974
Sagitario1974
Maestro
137
16-09-2019
51
28
Maestro

Re: Por qué no puedo conectar al wifi

Asegurate de ingresar la clave de forma cirrecta, las ip son asignadas de forma automatica. De persistir el error ingresa a configuracion de wifi de tu telefono y borra la conexion que detecto tu yelefono para que lo vuelva a reconocer.
Highlighted
ULTRA7
ULTRA7
ULTRA7
Aficionado
4
26-05-2019
0
0
Aficionado

Re: Por qué no puedo conectar al wifi

Ongresaa la configuracion de tu celular, busca la opcion de wi-fi, ingrsa a tu usuario de wi-fi e ingresa tu clave y acepta.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2466
07-10-2016
1501
585
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo conectar al Wifi?

@Sait ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario.

 

Si tienes algun inconveniente técnico con tu servicio de internet, te recomiendo llamar al 0800-00-123.

 

Intenta reiniciar tu celular y también tu router utilizando el app smart home:

 

bit.ly/SmartHomePeru

 

Si tienes otra duda nos comentas Robot guiño

No olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución aceptada Robot riéndose a carcajadas

 


@Sait  ha escrito:

He cambiado a claro INternet hogar y en mi celular no conecta. Al parecer no reconoce el numero de IP. AYUDAAAA   


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,078 Vistas
  • 0 Kudos
  • 5 Contribuidores