Mechita24_09
Mechita24_09
Mechita24_09
Principiante
Preguntas - Bronce
1
20-07-2020
0
0
Principiante

No tengo canales HD y ya pagué

Tengo un duo de Internet y cable, hace 3 días me cortaron el servicio ya pagué y solo me han puesto el Internet y cable pero no tengo ningún canal en HD vengo llamando y no me dan solución 😡😡

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No tengo canales hd y ya pague

Hola amiga buenos días, 

 

Espero que estés bien de salud, con respecto al tema de tu tv, te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, esto no solo es para temas de internet, también ayuda con respecto a servicio de TV.

 

Intenta hacer un reinicio pero desde la app en los decos, se debería solucionar.

 

En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: No tengo canales hd y ya pague

Hola @Mechita24_09,

Ya probaste desconectando del fluido eléctrico tu decodificador por 10 segundos?

 

Si con ello no se soluciona insiste con la asistencia técnica. 

 

 

 

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: No tengo canales hd y ya pague

Hola amiga buenos días, 

 

Espero que estés bien de salud, con respecto al tema de tu tv, te recomiendo usar el aplicativo Smart Home, esto no solo es para temas de internet, también ayuda con respecto a servicio de TV.

 

Intenta hacer un reinicio pero desde la app en los decos, se debería solucionar.

 

En caso el problema persista, te recomiendo comunicarte con Claro, lo puedes hacer por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 2,836 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.