Discusión del foro

andreecampos
Principiante
10-01-2017
Resuelto

No puedo acceder a mi router huawei B2268S

estoy intentando acceder a mi router pero no funcionan la contraseña por defecto que viene en la parte trasera del router.

resetee el router pero tampoco funciona el acceso que supuestamente es admin/LTEcpe

• ¡Hola!

Le recomiendo comunicarse al 0800 00123 o al 620 0123  opción 1, luego opción 9 y luego opción 1 con el área técnica a fin de que puedan atender su caso.

Saludos :robotmad:

andreecampos escribió:

estoy intentando acceder a mi router pero no funcionan la contraseña por defecto que viene en la parte trasera del router.

resetee el router pero tampoco funciona el acceso que supuestamente es admin/LTEcpe

• ¡Hola!

Le recomiendo comunicarse al 0800 00123 o al 620 0123  opción 1, luego opción 9 y luego opción 1 con el área técnica a fin de que puedan atender su caso.

Saludos :robotmad:

andreecampos escribió:

HeBKevinT2
      Principiante

A mí me pasa lo mismo. Quise entrar a la configuración del Router para Intensificar la señal del Wifi. Procedí a Llamar a Atención Claro. y me dijeron que no podían ayudarme.

Klezita
        Leyenda

Hola HeBKevinT2

Es por que las configuraciones sobre el Router las debe realizar Claro para asegurarte el funcionamiento correcto, sigue los pasos que brinda HAGUZ para comunicarte con un asesor.

Saludos.

• Buenas tardes, acabo de llamar al sevicio tecnico de Claro y me comentan que ningun usuario puede acceder a su router,ellos mismos realizan la configuración como el cambio de clave y nombre de red. Me parece que no es lo correcto no se que opinan ustedes.

Fafita
    Principiante
    Amigo ya te resolvieron el problema o aún naaa xk a mi no m kieren dar el nombre ni la contraseña