Hoy en la mañana apague mi router sin querer y cuando lo volví a conectar no tenía intenet pero al ingresar al aplicativo no me da las opciones de reiniciar el módem y cambio de contraseña, solo indica que me comunique al 123.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sonia26
Si, yo también he pasado por ese mismo problema, solo que en mi caso de la nada aparecía que el módem ya no está conectado a la red.
Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás requiera de una visita técnica para que te realicen una mejora del módem.
Ahora si solo deseas cambiar la contraseña de tu modem comunícate con un asesor marcando el 0800 00 123 desde un fijo o móvil; y si solo quieres reiniciar el módem, podías desconectar y volverlo a conectar en 20 segundos para que vuelva a cargar hasta que todas las luces estén encendidas correctamente.
Hola @sonia26
Si, yo también he pasado por ese mismo problema, solo que en mi caso de la nada aparecía que el módem ya no está conectado a la red.
Yo te recomendaría que te contactes con un asesor por ClaroBot para que puedan validarlo y ayudarte a solucionarlo, quizás requiera de una visita técnica para que te realicen una mejora del módem.
Ahora si solo deseas cambiar la contraseña de tu modem comunícate con un asesor marcando el 0800 00 123 desde un fijo o móvil; y si solo quieres reiniciar el módem, podías desconectar y volverlo a conectar en 20 segundos para que vuelva a cargar hasta que todas las luces estén encendidas correctamente.