Red desconectada Claro
Mi plan hogar tiene el Internet de 75 Mbps.
Tengo conectado a mi internet una TV por wifi ubicada a 4 mts de router. A diario, cuando veo TV, me sale en la pantalla en reiteradas oportunidades y en forma intermitente, lo siguiente:
RED DESCONECTADA (No tiene acceso a Internet) y luego RED CONECTADA (Tiene acceso a Internet).
¿A qué se debe? Los técnicos cuando asisten a mi hogar, ante un reclamo, me dicen que eso desaparecerá pronto. El problema persiste desde hace más de un año.
¿Qué me recomiendan hacer?
Hola julior,
Te recomiendo que conectes directamente el router con tu TV mediante un cable Ethernet, yo presentaba el mismo inconveniente y se resolvió con eso, así no perderás señal. Además, puede ser que la tarjeta wifi de tu TV se esté malogrado.
Lo que también podrías hacer, a modo de realizar un descarte de alguna posible falla, es realizar el reinicio de tu dispositivo desde la app Smart Home de Claro, aquí te dejo la lista de los que son compatibles con la app:
Ahora, si aun así el problema persiste, lo mejor será que te comuniques con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos.