Tengo un problema con mi chip, quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim, así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Chio!
Si ya probaste el chip en otro equipo y no funciona, es porque el chip está dañado y lo que debes hacer es solicitar la reposición de chip en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación crediticia.
Te aconsejo que antes de que te acerques al centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds
Hola @Chio11
Puede ser una falla del chip, o que el equipo no esté liberado, puedes acercarte a un CAC para solicitar un nuevo chip con tu mismo número que te costaría solo S/. 1.00 Sol.
Aquí te dejo algunos métodos para que pruebes.
Link :
¡Hola, Chio!
Si ya probaste el chip en otro equipo y no funciona, es porque el chip está dañado y lo que debes hacer es solicitar la reposición de chip en un centro de atención al cliente porque tendrás que pasar por la validación crediticia.
Te aconsejo que antes de que te acerques al centro de atención, agendes tu cita en este enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Slds
@Chio11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Colocaste tu chip nuevamente al equipo de origen? ¿Te sigue pasando lo mismo cuando devolviste tu chip al equipo original? Esperamos tus comentarios.
Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios mediante Inbox para que verifique el estado de tu servicio / chip / línea, ingresa aquí: bit.ly/FBClaroPeru
Según el estado de tu servicio en el sistema, podrás evaluar un cambio de chip, el costo es distinto si tu servicio es postpago o prepago.
@Chio11 ha escrito:
Tengo un problema con mi chip quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.
Pues si lo regrese al equipo de origen y seguia igual lo probe en varios equupos y nada pense q mi equipo estaba mal pero al poner otro chip todo estaba correcto. Gracias por su consejo ya pude hacer la reposicion