Chio11
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27-12-2019
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Me quedé sin línea, ¿qué puedo hacer?

Tengo un problema con mi chip, quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim, así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.

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HND
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Re: Que quede sin linea

¡Hola, Chio!

 

Lo primero es validar que tú chip esté funcionando, te recomiendo realizar los siguientes descartes:

 

*Probar tu chip en otro equipo (si el chip funciona lo más probable es que sea una falla de equipo)

*Probar un chip de un amig@ o familiar en el equipo nuevo (si no funciona el equipo puede estar bloqueado o puede tener la porta sin averiada)

 

Si fuera el chip, tendrías que realizar una reposición de Chip, aquí te dejo toda la info de reposición de chip: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

 

Pdta: El chip no debería afectarse si lo sacaste de tu equipo para ponerlo a otro.

 

Espero haberte ayudado.

Hoy será un gran día

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Gerard123
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05-12-2019
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Re: Que quede sin linea

Hola @Chio11 

 

Puede ser una falla del chip, o que el equipo no esté liberado, puedes acercarte a un CAC para solicitar un nuevo chip con tu mismo número que te costaría solo S/. 1.00 Sol. 

Aquí te dejo algunos métodos para que pruebes. 

Link :

https://www.google.com/amp/s/www.androidpit.es/smartphone-android-no-reconoce-la-sim-solucion%3famp=...

cvNxJ1a..png

 

HND
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06-12-2019
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Re: Que quede sin linea

¡Hola, Chio!

 

Lo primero es validar que tú chip esté funcionando, te recomiendo realizar los siguientes descartes:

 

*Probar tu chip en otro equipo (si el chip funciona lo más probable es que sea una falla de equipo)

*Probar un chip de un amig@ o familiar en el equipo nuevo (si no funciona el equipo puede estar bloqueado o puede tener la porta sin averiada)

 

Si fuera el chip, tendrías que realizar una reposición de Chip, aquí te dejo toda la info de reposición de chip: https://www.claro.com.pe/personas/movil/activa-chip/ 

 

Pdta: El chip no debería afectarse si lo sacaste de tu equipo para ponerlo a otro.

 

Espero haberte ayudado.

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HAGUZ
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Re: Me quede sin linea ¿qué hacer?

@Chio11 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal? 

 

¿Colocaste tu chip nuevamente al equipo de origen? ¿Te sigue pasando lo mismo cuando devolviste tu chip al equipo original? Esperamos tus comentarios.

 

Te recomiendo comunicarte con un asesor de servicios mediante Inbox para que verifique el estado de tu servicio / chip / línea, ingresa aquí: bit.ly/FBClaroPeru 

 

Según el estado de tu servicio en el sistema, podrás evaluar un cambio de chip, el costo es distinto si tu servicio es postpago o prepago.

 


@Chio11  ha escrito:

Tengo un problema con mi chip quise cambiar de equipo móvil y al momento de insertar mi chip al nuevo equipo me salía sin tarjeta sim así que hice varios intentos y nada lo probé en varios equipos y nada se quedó así porque sucede esto.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Chio11
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27-12-2019
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Re: Me quede sin linea ¿qué hacer?

Pues si lo regrese al equipo de origen y seguia igual lo probe en varios equupos y nada pense q mi equipo estaba mal pero al poner otro chip todo estaba correcto. Gracias por su consejo ya pude hacer la reposicion 

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