Noxcu
Noxcu
Noxcu
Aficionado
6
15-01-2021
0
0
Aficionado

Me cambié a Claro Negocios para tener nat2

Luego de unos 2 meses por fin logré cambiarme a Claro Negocios y ahora tengo que realizar una llamada para hacer cambio a nat2 (esto es IP publica, no?) y como principalmente lo usaré para juegos quiero saber que más puedo solicitar.

Leí en un post que puedo solicitar que pongan el router en bridge mode y comprar otro router para que maneje mejor el internet, si es así qué router bajo de los 200soles debería comprar?.

También leí en otro post que un router que da Claro es malo para el gaming, si lo pongo en bridge mode es necesario pedirle a Claro un cambio de router? agradeceria mucho que me ayudaran, ya que tengo varios meses con problemas de latencia, principalmente en fortnite.

Actualmente tengo 150ping BR, 120 NAE.

Muchas gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Me cambie a claro negocios para tener nat2

Hola, si ya eres Claro negocios, tienes la nat 2 e IP pública.
Comentarte que no todos tienen (varias por temas de etiqueta). Si tu servicio tiene etiqueta CGNAT no tiene IP pública, sino privada (Comunícate al facebook de claro inbox para que te puedan dar esa información).
Si deseas puedes pedir el modo bridge, es mejor, ya que, con eso tendrás la administración de la red; para que solicites ello debes enviar un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe adjuntando documentos.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Me cambie a claro negocios para tener nat2

Hola, si ya eres Claro negocios, tienes la nat 2 e IP pública.
Comentarte que no todos tienen (varias por temas de etiqueta). Si tu servicio tiene etiqueta CGNAT no tiene IP pública, sino privada (Comunícate al facebook de claro inbox para que te puedan dar esa información).
Si deseas puedes pedir el modo bridge, es mejor, ya que, con eso tendrás la administración de la red; para que solicites ello debes enviar un correo a atencioncorporativa@claro.com.pe adjuntando documentos.

Saludos.

Noxcu
Noxcu
Noxcu
Aficionado
6
15-01-2021
0
0
Aficionado

Re: Me cambie a claro negocios para tener nat2

Pues en estos momentos no cuento con nat2 y cada vez que llamo no me contestan.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,011 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.