Chinov
Chinov
Chinov
Profesional
32
04-07-2020
0
7
Profesional

Hablemos de los routers que entrega Claro

Buenas noches comuneros,

Quisiera saber su experiencia en cuanto al router de internet fijo que entrega Claro, ¿son nuevos? ¿Qué modelos entregan? ¿Qué bandas entregan? ¿Desde qué precio / plan entregan?


Y si comparamos con Movistar, ¿cuál es mejor?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hablemos de router internet fijo

Hermano,

 

Soy un cliente Claro de muchos años, tengo el servicio móvil y fijo y pues como todo servicio nada es perfecto; sin embargo, me ha ido bastante bien hasta el momento.

 

Los routers son nuevos hermano, actualmente cuentan con Sagemcom y Arris, son los más populares, los precios varían de acuerdo al plan que quieras elegir, sea un 2 play, 3 play. Eso sí, los routers lo entregan de forma aleatoria hermanito, por esa parte no tienes mucha opción de elegir.

 

En cuanto a Movistar, nunca he tenido el servicio pero mi hermano mayor si, no te puedo decir que es malo pero tampoco que es bueno en su totalidad, pero de los comentarios que he tenido por parte de mi hermano, pues la atención es pésima en cuánto a problemas técnicos de hogar.

 

Dieguin

2 RESPUESTAS 2
Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
380
07-08-2020
86
134
Leyenda

Re: Hablemos de router internet fijo

Que tal chino, 

 

En mi experiencia en casa tuvimos movistar y como que no nos fue tan bien con el Internet, pero ahora con claro todo ok hasta ahora, y cuando quise cambiar de clave también me atendieron muy rápido.

 

Saludos

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: Hablemos de router internet fijo

Hermano,

 

Soy un cliente Claro de muchos años, tengo el servicio móvil y fijo y pues como todo servicio nada es perfecto; sin embargo, me ha ido bastante bien hasta el momento.

 

Los routers son nuevos hermano, actualmente cuentan con Sagemcom y Arris, son los más populares, los precios varían de acuerdo al plan que quieras elegir, sea un 2 play, 3 play. Eso sí, los routers lo entregan de forma aleatoria hermanito, por esa parte no tienes mucha opción de elegir.

 

En cuanto a Movistar, nunca he tenido el servicio pero mi hermano mayor si, no te puedo decir que es malo pero tampoco que es bueno en su totalidad, pero de los comentarios que he tenido por parte de mi hermano, pues la atención es pésima en cuánto a problemas técnicos de hogar.

 

Dieguin

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,270 Vistas
  • 2 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.