percyxd
percyxd
percyxd
Aficionado
5
08-10-2020
0
0
Aficionado

Full Claro

Buenas, yo soy Full Claro y cuento con internet hogar de 50Mbps, pero como soy Full Claro debería tener 100Mbps, he leído que el internet garantizado es del 70% pero en subida de internet Hogar solo recibo 4Mbps. Varias veces y en diferentes horarios he realizado el Speedtest y siempre me da como subida 4Mbps estoy triste y posiblemente me cambie a otra empresa de internet Emoticono triste

Speedtest.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Full Claro

Hola que tal. 👍😉

 

Tienes una averia.😰 Malos parámetros. Una visita técnica te la resolverá al toque. Yo se que siempre las personas lo primero que piensan es en cambiarse. Como si en otros operadores no se presentarán los mismos problemas. Realmente Claro es mucho mejor que otros... Incluyendo a movistar. Ya que no tiene su red saturada. Te recomiendo tener paciencia y proceder de la mejor manera. Recomiendo que le des una oportunidad a tu operador, reporta tu problema y espera la visita técnica. 

 

Llama al 123 y reporta una averia, o contáctate con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado, 😉👍si fue así marca como solución y dale like

 

 

1 RESPUESTA 1
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
AndersonJgarcia
Maestro
160
04-01-2023
64
29
Maestro

Re: Full Claro

Hola que tal. 👍😉

 

Tienes una averia.😰 Malos parámetros. Una visita técnica te la resolverá al toque. Yo se que siempre las personas lo primero que piensan es en cambiarse. Como si en otros operadores no se presentarán los mismos problemas. Realmente Claro es mucho mejor que otros... Incluyendo a movistar. Ya que no tiene su red saturada. Te recomiendo tener paciencia y proceder de la mejor manera. Recomiendo que le des una oportunidad a tu operador, reporta tu problema y espera la visita técnica. 

 

Llama al 123 y reporta una averia, o contáctate con un asesor a través de ClaroBot.

 

Espero haberte ayudado, 😉👍si fue así marca como solución y dale like

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 588 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.