percyxd
03-18-2023Aficionado
Full Claro
Buenas, yo soy Full Claro y cuento con internet hogar de 50Mbps, pero como soy Full Claro debería tener 100Mbps, he leído que el internet garantizado es del 70% pero en subida de internet Hogar solo ...
- 03-19-2023
Hola que tal. 👍😉
Tienes una averia.😰 Malos parámetros. Una visita técnica te la resolverá al toque. Yo se que siempre las personas lo primero que piensan es en cambiarse. Como si en otros operadores no se presentarán los mismos problemas. Realmente Claro es mucho mejor que otros... Incluyendo a movistar. Ya que no tiene su red saturada. Te recomiendo tener paciencia y proceder de la mejor manera. Recomiendo que le des una oportunidad a tu operador, reporta tu problema y espera la visita técnica.
Llama al 123 y reporta una averia, o contáctate con un asesor a través de ClaroBot.
Espero haberte ayudado, 😉👍si fue así marca como solución y dale like