Victo19921992
Victo19921992
Victo19921992
Principiante
Preguntas - Bronce
1
22-05-2020
0
1
Principiante

En la instalación de internet ¿incluye el cable eternet y cuantos metros como máximo?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: En la instalación de ínternet, incluye el cable eternet y cuantos metros como máximo?

Hola, @Victo19921992 

Amigo, hace poco solicité mi servicio fijo 2play, ya me lo instalaron y sí me dieron e cable Ethernet. Mas o menos calculo que tendrá unos 2 metros.Robot muy feliz

Si al instalarte tu servicio no te lo entregaron, entonces debes comunicarte con un asesor para que lo reporten. Te rem¿comiendo mejor escribir por las redes, ya que las centrales telefónicas están colapsadas.Mujer frustrada

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

¿Te ha sido útil esta respuesta?
2 RESPUESTAS 2
Hannah-123
Hannah-123
Hannah-123
Leyenda
966
29-10-2019
824
235
Leyenda

Re: En la instalación de ínternet, incluye el cable eternet y cuantos metros como máximo?

Hola, @Victo19921992 

Amigo, hace poco solicité mi servicio fijo 2play, ya me lo instalaron y sí me dieron e cable Ethernet. Mas o menos calculo que tendrá unos 2 metros.Robot muy feliz

Si al instalarte tu servicio no te lo entregaron, entonces debes comunicarte con un asesor para que lo reporten. Te rem¿comiendo mejor escribir por las redes, ya que las centrales telefónicas están colapsadas.Mujer frustrada

Aquí te dejo sus canales de atención virtual:

-Claro Chat

-Facebook

-Twitter

Recuerda que por estos días la atención anda muy congestionada, así que te invito a tener mucha paciencia y perseverancia hasta que te puedan atender.

"Espero te ayude con tu duda, no olvides darme Like. Un abrazo y cuídate mucho.CorazónEmoticono feliz"

#ClaroLover❤

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1169
17-10-2019
752
280
Leyenda

Re: En la instalación de internet ¿incluye el cable eternet y cuantos metros como máximo?

La Respuesta es SI, incluye un cable Ethernet de aproximadamente 1,20m. que es el estandar para una pc o laptop.

"Espero haberte ayudado. Recuerda que debes dar CLICK en una Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like". Gracias.

Saludos.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 40 semanas
  • 463 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores