Buenas Noches
Sugeriría lo siguiente, podrías realizar un reset del equipo con la ayuda de un clip, mantener presionado el botón reset que está indicado donde se realiza conexiones (salidas/entradas) del equipo por un tiempo de 20 segundos hasta que las luces se apaguen, luego de terminado y finalizado la carga puedas cambiar a través del APP Smart Home la configuración del nombre de su wifi y contraseña.
Si a pesar de esto continua el problema, seguir lo indicado por mis compañeros de la comunidad. Pues quizás cuando el área tecnológica realizo mejoras en su modem, este no llego completar bien su carga y trajo consigo lo que nos comenta.
Ánimos espero tenga pronta solución.
Hola Michi,
La comunidad es un foro donde usuarios responden a otros usuarios de Claro.
Es usual con un servicio HFC que haya algunas caídas en la velocidad, si la caída día mucho tiempo lo correcto sería reportarlo al 123 o por el chat de Facebook de Claro y solicitar visita del servicio técnico para un posible cambio de router.
Saludos.
Buenas Noches
Sugeriría lo siguiente, podrías realizar un reset del equipo con la ayuda de un clip, mantener presionado el botón reset que está indicado donde se realiza conexiones (salidas/entradas) del equipo por un tiempo de 20 segundos hasta que las luces se apaguen, luego de terminado y finalizado la carga puedas cambiar a través del APP Smart Home la configuración del nombre de su wifi y contraseña.
Si a pesar de esto continua el problema, seguir lo indicado por mis compañeros de la comunidad. Pues quizás cuando el área tecnológica realizo mejoras en su modem, este no llego completar bien su carga y trajo consigo lo que nos comenta.
Ánimos espero tenga pronta solución.
Ahh ese problema al final resulto fácil de resolver, es un problema con la recepción y emisión de los dispositivos, generalmente se da por mala conectividad (eso parte desde el servidor que emite la red, claro nunca cambia XD) y lo que hace es que en los protocolos ip entren en conflicto, resetéalo y seguirá igual el tema es solo apagarlo por lo menos un par de minutos a la par que deshabilitas tu tarjeta de red(para eso dirígete en opciones>redes e internet>Ethernet>cambiar configuración de adaptador) ojo luego de deshabilitar el adaptador de red enciende primero el router y una vez que esté totalmente encendido habilitas de nuevo el adaptador y se arregla, es posible que se repita de nuevo porque ese no es problema directo de tu router o de tu equipo sino de la señal que llega a tu router no te preocupes seguirá así porque pertenecemos a claro, aunque a bitel le pasa lo mismo a final de cuentas solo quedara rovistar.