Antes tenía tope a los 4000 Gigas y degradaba, ¿ahora es ilimitado? no sale en las consideraciones de la página de Claro como antes.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas sí cuenta con internet de Fibra Óptica, sin embargo, todos los planes de internet tienen un tope de consumo, puedo asegurar que en la gran mayoría de los operadores funcionan de esa manera. No siempre se llega a ese tope, pero si es para tu hogar, no hay problema; yo uso el internet de Fibra Óptica y nunca supero lo establecido, igual cada vez que comienza mi ciclo de facturación se llega a renovar.
Si tienes alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Hola buenas sí cuenta con internet de Fibra Óptica, sin embargo, todos los planes de internet tienen un tope de consumo, puedo asegurar que en la gran mayoría de los operadores funcionan de esa manera. No siempre se llega a ese tope, pero si es para tu hogar, no hay problema; yo uso el internet de Fibra Óptica y nunca supero lo establecido, igual cada vez que comienza mi ciclo de facturación se llega a renovar.
Si tienes alguna duda te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot.
Saludos,
Sí, el servicio de internet de Claro en las tecnologías HFC (Hybrid Fiber-Coaxial) y FTTH (Fiber to the Home) es ilimitado. Anteriormente, Claro tenía un tope de 4000 gigas en el uso de datos mensuales, después del cual la velocidad se degradaba. Sin embargo, según las nuevas políticas de Claro, el internet es ahora ilimitado y ya no se aplica la degradación de velocidad después de un cierto uso.
HFC (Hybrid Fiber-Coaxial):
FTTH (Fiber to the Home):
Para estar completamente seguro y verificar las condiciones actuales de tu servicio, te recomiendo que revises la página oficial de Claro o contactes directamente con su servicio de atención al cliente. Aquí tienes algunos enlaces útiles:
Puedes contactar a Claro para confirmar las condiciones de tu plan y asegurarte de que tu internet es ilimitado: