Elizabeth66
Elizabeth66
Elizabeth66
Aficionado
2
24-01-2017
0
0
Aficionado

Di de baja a mi 3Play y me han enviado el recibo por la totalidad del mes

Se dio de baja el servicio 3Play el 13/04 más 5 días útiles el 20/04 ya no contaba con los servicios pero me envían el recibo del 18/04 al 17/05 por el pago del todo el mes

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Di de baja a mi 3Play y me han enviado el recibo por la totalidad del mes

Hola @Elizabeth66 

 

A mí también me ha pasado, resulta que cuando el servicio se da de baja, primero debemos verificar que fecha inicia la facturación y se emite el recibo, pero tranqui que lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo e ingresarte la solicitud de ajuste del recibo emitido de esta forma solo pagaras hasta el día que se dio de baja.

 

En lo personal me indicaron que la última facturación emitida se regularizaría en la próxima facturación que se emita, donde el sistema de forma automática hará el ajuste hasta el día que se dio de baja el servicio, entonces solo espere y se corrigió, solo pague un proporcional hasta el día que se dio de baja mi servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

1 RESPUESTA 1
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3177
17-10-2019
2344
704
Leyenda

Re: Di de baja a mi 3Play y me han enviado el recibo por la totalidad del mes

Hola @Elizabeth66 

 

A mí también me ha pasado, resulta que cuando el servicio se da de baja, primero debemos verificar que fecha inicia la facturación y se emite el recibo, pero tranqui que lo que debes de hacer es contactarte con un asesor a través de ClaroBot, para que puedan validarlo e ingresarte la solicitud de ajuste del recibo emitido de esta forma solo pagaras hasta el día que se dio de baja.

 

En lo personal me indicaron que la última facturación emitida se regularizaría en la próxima facturación que se emita, donde el sistema de forma automática hará el ajuste hasta el día que se dio de baja el servicio, entonces solo espere y se corrigió, solo pague un proporcional hasta el día que se dio de baja mi servicio.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 346 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.