Buenas. He tenido este problema ya varias veces.
Lo que pasa es que estoy jugando tranquilo y de la nada me desconecta del servidor. Diciendo que se fue el internet.
Me pasa en varios juegos. Pero mi internet nunca se fue.
Ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Grenkx
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Lo que yo realice cuando tuve problemas similares, y que te puedo recomendar utilizar para juegos es la conexión mediante el Cable Ethernet, seguidamente deberás configurar los parámetros de manera manual.
Algo que también me ha funcionado es verificar si en mi modem tengo habilitado el UPnP(Universal Plug and Play), puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor ayudara a verificarlo y de estar desactivo, solicitas que lo habiliten. Para que de haber alguna solicitud del juego para liberar puertos, esta se haga de manera automática mediante este protocolo.
Espero haberte ayudado.
Buen día. Para poder ayudarte por favor indicanos más detalles. 1)juegas en el Pc o en el telefono 2)te conectas usando el plan de datos del telefono, si juegas en pc te conectas via wifi o cableado.
Hola @Grenkx
Llegaste a la mejor opción, aquí en la Comu nos ayudamos entre clientes.
Lo que yo realice cuando tuve problemas similares, y que te puedo recomendar utilizar para juegos es la conexión mediante el Cable Ethernet, seguidamente deberás configurar los parámetros de manera manual.
Algo que también me ha funcionado es verificar si en mi modem tengo habilitado el UPnP(Universal Plug and Play), puedes escribir al inbox de Facebook Claro Perú, donde un asesor ayudara a verificarlo y de estar desactivo, solicitas que lo habiliten. Para que de haber alguna solicitud del juego para liberar puertos, esta se haga de manera automática mediante este protocolo.
Espero haberte ayudado.