Hola,
¿Existe algún chat, número, call, correo para soporte?
Yo tengo contratado un internet con ruc 20: HFC Avanzado.
Llamar al 123 es muy desgastante.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bueno,
Yo últimamente estoy usando la línea 135, Claro que a veces demoran en contestar o están ocupados y vuelvo a llamar, pero al final si me atienden. Si realmente quieres tener la solución a un problema, tienes que darte el tiempo y esperar.
Puedes intentar comunicarte por atencioncorporativa@claro.com.pe o si tienes un asesor para tu servicio corporativo, hacerlo directamente con él.
Saludos.
Hola Ricardo,
Si sacaste el servicio con RUC 20, tu número de atención es el 135 o atencioncorporativa@claro.com.pe
Saludos.
El 135 es igual de malo que el 123... Al final un IVR me dijo que no tenían agentes disponibles y me cortó.
A probar suerte con atención cooperativa.
Bueno,
Yo últimamente estoy usando la línea 135, Claro que a veces demoran en contestar o están ocupados y vuelvo a llamar, pero al final si me atienden. Si realmente quieres tener la solución a un problema, tienes que darte el tiempo y esperar.
Puedes intentar comunicarte por atencioncorporativa@claro.com.pe o si tienes un asesor para tu servicio corporativo, hacerlo directamente con él.
Saludos.
Hola!!
Si es netamente soporte por alguna falla en tu servicio puedes marcar el 102 desde tu teléfono fijo o el 080000123, si en caso deseas alguna posventa como cambio de plan, traslado etc. tienes que enviar un correo a atencióncorporativa@claro.com.pe adjuntando documentación como ficha ruc vigencia de poderes carta membretada y documento del RR LL , ya que vía telefónica no realizan solicitudes posventa pero si brindan soporte técnico.
Saludos.