ricardogarridoz
ricardogarridoz
ricardogarridoz
Aficionado
6
26-12-2020
0
5
Aficionado

¿Cuál es el número de soporte HFC Avanzado?

Hola,
¿Existe algún chat, número, call, correo para soporte?
Yo tengo contratado un internet con ruc 20: HFC Avanzado.
Llamar al 123 es muy desgastante.
Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Karem7
Karem7
Karem7
Aficionado
7
27-04-2021
1
2
Aficionado

Re: Número Soporte HFC Avanzado

Bueno,

 

Yo últimamente estoy usando la línea 135, Claro que a veces demoran en contestar o están ocupados y vuelvo a llamar, pero al final si me atienden. Si realmente quieres tener la solución a un problema, tienes que darte el tiempo y esperar. 

 

Puedes intentar comunicarte por atencioncorporativa@claro.com.pe o si tienes un asesor para tu servicio corporativo, hacerlo directamente con él.

 

Saludos.

4 RESPUESTAS 4
Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
1425
21-10-2016
814
600
Leyenda

Re: Número Soporte HFC Avanzado

Hola Ricardo, 

 

Si sacaste el servicio con RUC 20, tu número de atención es el 135 o atencioncorporativa@claro.com.pe

 

Saludos.

cresperu
cresperu
cresperu
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
14-06-2021
0
0
Principiante

Re: Número Soporte HFC Avanzado

El 135 es igual de malo que el 123... Al final un IVR me dijo que no tenían agentes disponibles y me cortó.

A probar suerte con atención cooperativa.

Karem7
Karem7
Karem7
Aficionado
7
27-04-2021
1
2
Aficionado

Re: Número Soporte HFC Avanzado

Bueno,

 

Yo últimamente estoy usando la línea 135, Claro que a veces demoran en contestar o están ocupados y vuelvo a llamar, pero al final si me atienden. Si realmente quieres tener la solución a un problema, tienes que darte el tiempo y esperar. 

 

Puedes intentar comunicarte por atencioncorporativa@claro.com.pe o si tienes un asesor para tu servicio corporativo, hacerlo directamente con él.

 

Saludos.

Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Número Soporte HFC Avanzado

Hola!!

 

Si es netamente soporte por alguna falla en tu servicio puedes marcar el 102 desde tu teléfono fijo o el 080000123, si en caso deseas alguna posventa como cambio de plan, traslado etc. tienes que enviar un correo a atencióncorporativa@claro.com.pe adjuntando documentación como ficha ruc vigencia de poderes carta membretada y documento del RR LL , ya que vía telefónica no realizan solicitudes posventa pero si brindan soporte técnico.

 

Saludos.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,100 Vistas
  • 1 Kudo
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.