Llame al soporte técnico de Claro por tener un mal servicio con el internet de la casa tengo una bajísima velocidad que llega en el mejor caso a 60 siendo Full Claro y mi contrato dice garantizado 104 y max 200. Del área de soporte una señorita solo atino a explicarme que debería tener fibra para tener una buena velocidad además me aclaro que el router instalado solo tiene un alcance de hasta 6m de distancia en wifi por lo que ya no sería problema de Claro si estoy más lejos.
Así como está no queda de otra que dejar estos servicios y buscar otro operador o servicio de internet hay muchos que dan buenos servicios, aquí solamente he recibido mucho paseo sin ninguna solución, espero que mis comentarios sirvan para que puedan ver lo que pasa aquí la verdad el Full no sirve para nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Userhen
Yo te recomendaría volverte a comunicar con un asesor al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil por el problema que estas presentando con tu velocidad, y solicites una visita técnica para que puedan verificarlo y brindarte la solución que necesitas de acuerdo a tu plan contratado.
Recuerda que también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot para que te ayude a agendar una visita técnica. 👍
Hola @Userhen
Yo te recomendaría volverte a comunicar con un asesor al 0800 00 123 desde cualquier fijo o móvil por el problema que estas presentando con tu velocidad, y solicites una visita técnica para que puedan verificarlo y brindarte la solución que necesitas de acuerdo a tu plan contratado.
Recuerda que también puedes escribirle a un asesor por ClaroBot para que te ayude a agendar una visita técnica. 👍