@Cristine ¿Qué tal?
A ver te comento, hay dos clases de "Financimientos" en estos momentos, como no especificas si es un Financiamiento por una factura que no pudiste pagar anteriormente o es un financiamiento por el "Estado de Emergencia". Te explicaré como funciona cada uno.
1- Financimiento "Normal" es ese que solicitas cuando no puedes pagar alguna factura de algún mes, para ello claro te pide que pagues el 30% de tu deuda en un plazo de 24hrs y automaticamente se te activará tu financiamiento en cuotas de hasta 6 cuotas. Si vas a pagarlo en agente BCP te indico como cancelar ese 30%, lo harás de la siguiente manera:
Primero el agente en este caso BCP ingresa el a la empresa de claro, allí le dará a la opción de número de teléfono, cuando lo ingrese el sistema le dirá cuanto es el monto de tu factura (Imagen 1), luego te coloca que selecciones una forma de pago (Imagen 2) allí vas a elegir o en este caso el encargado del Agente la opción que dice "Otro Pago" y luego van a colocar el correspondiente al 30% de tu monto de la factura (Imagen 3), este te lo brinda claro, una vez colocado el monto te saldrá las iniciales del titular y el monto que estás pagando (Imagen 4) más 1 sol de comisión por el agente. Cuando acabe ese proceso ya se activará automaticamente las cuotas de tu financiamiento, que vendrá facturado a parte (Tienes que saber que día debes pagar, esto te lo indica claro) de tu factura mensual y lo vas a consultar de igual manera con tu número de teléfono (ó con el dato que siempre brindas para pagar) te saldran las cuotas con su fecha de vencimiento y un mismo monto todas.
Gracias espero haberte ayudado, y espero también entiendas ...
@Cristine ¿Qué tal?
A ver te comento, hay dos clases de "Financimientos" en estos momentos, como no especificas si es un Financiamiento por una factura que no pudiste pagar anteriormente o es un financiamiento por el "Estado de Emergencia". Te explicaré como funciona cada uno.
1- Financimiento "Normal" es ese que solicitas cuando no puedes pagar alguna factura de algún mes, para ello claro te pide que pagues el 30% de tu deuda en un plazo de 24hrs y automaticamente se te activará tu financiamiento en cuotas de hasta 6 cuotas. Si vas a pagarlo en agente BCP te indico como cancelar ese 30%, lo harás de la siguiente manera:
Primero el agente en este caso BCP ingresa el a la empresa de claro, allí le dará a la opción de número de teléfono, cuando lo ingrese el sistema le dirá cuanto es el monto de tu factura (Imagen 1), luego te coloca que selecciones una forma de pago (Imagen 2) allí vas a elegir o en este caso el encargado del Agente la opción que dice "Otro Pago" y luego van a colocar el correspondiente al 30% de tu monto de la factura (Imagen 3), este te lo brinda claro, una vez colocado el monto te saldrá las iniciales del titular y el monto que estás pagando (Imagen 4) más 1 sol de comisión por el agente. Cuando acabe ese proceso ya se activará automaticamente las cuotas de tu financiamiento, que vendrá facturado a parte (Tienes que saber que día debes pagar, esto te lo indica claro) de tu factura mensual y lo vas a consultar de igual manera con tu número de teléfono (ó con el dato que siempre brindas para pagar) te saldran las cuotas con su fecha de vencimiento y un mismo monto todas.
Gracias espero haberte ayudado, y espero también entiendas ...
Y en qué momento se ingresa el código que te brinda claro para que canceles el refinanciamiento.
La pregunta es : Se puede hacer por agente o el pago es directo en tienda cuando se tiene un código.
Gracias
Hola @Pedro34 ¿Cómo estás?
Te explico amig@ , cuando haces un solicitud de refinanciamiento en este caso Claro te brinda un código ciertamente pero ese código está relacionado con la solicitud es decir, ese código únicamente te sirve para validar que si te hicieron un refinanciamiento pero no para pagar. Pará pagar la primera cuota de tu refinanciamiento debes hacerlo por un pago parcial por el monto que te indicó claro por medio de algún agente o banco en línea amig@.
Ese código que te brindan sirve para que cuando llames otro asesor revise tu solicitud.
Saludos amig@. Espero te ayude, si necesitas ayuda comenta.