¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @YANET07
Es muy fácil, si no te llegaron a instalar por alguna observación o por la falta de condiciones técnicas para la instalación, solo debes de contactarte con un asesor por el ClaroBot puedes hacerlo, para ingresar tu solicitud del extorno del dinero del pago que realizaste, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles como máximo desde el día siguiente de ingresada la solicitud, depende mucho del banco en el que te encuentras.
Hola @YANET07
Es muy fácil, si no te llegaron a instalar por alguna observación o por la falta de condiciones técnicas para la instalación, solo debes de contactarte con un asesor por el ClaroBot puedes hacerlo, para ingresar tu solicitud del extorno del dinero del pago que realizaste, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles como máximo desde el día siguiente de ingresada la solicitud, depende mucho del banco en el que te encuentras.
Es muy fácil, si no te llegaron a instalar por alguna observación o por la falta de condiciones técnicas para la instalación, solo debes de contactarte con un asesor por el ClaroBot puedes hacerlo, para ingresar tu solicitud del extorno del dinero del pago que realizaste, pero ten en cuenta que puede tardar hasta 30 días hábiles como máximo desde el día siguiente de ingresada la solicitud, depende mucho del banco en el que te encuentras.
Holap Yanet07, comunícate al 123 y diles que tienes un reclamo o entra al web de claro y llena el formulario de reclamo, en ambos casos para que te devuelvan el costo de instalación, si en tu contrato figura que no debían cobrarte. Además puedes encontrar la opción de algún reclamo adicional. Dale resuelto si te ayudo a resolverlo. Buen día