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22-04-2021
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¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Buenas tardes, realicé un pago para la instalación de internet para mi hogar. Me dijeron que tendría que agendar la fecha de visita y hasta el día de ahora no me llega nada y no sé el proceso

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Luisf50
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25-11-2020
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Re: ¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Hola,

 

Si no se han comunicado aún contigo, te puedes comunicar con los números de atención al cliente y coméntales tu caso para que te brinden una solución, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil o también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

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Luisf50
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Re: ¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Hola,

 

Si no se han comunicado aún contigo, te puedes comunicar con los números de atención al cliente y coméntales tu caso para que te brinden una solución, puedes llamar al 0 800 00 123 desde cualquier fijo o móvil o también puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

Saludos.

AnthonyJS
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Leyenda
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22-07-2019
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Leyenda

Re: ¿Cómo agendar mi instalación de internet?

Hola @Antuaneth ¿Qué tal?

 

Si hiciste el pago mediante "PAGOEFECTIVO" es de forma automática, tienes que esperar la llamada de parte de Claro para que puedan coordinar la instalación si ya ha pasado más de 7 días hábiles desde tu pago puedes comunicarte con el ClaroBot informando que tu pago ya ha sido realizado y puedan ayudarte.

 

Ahora si has pagado mediante tarjeta de crédito, es necesario que envíes el comprobante al número de Claro que te otorgó el asesor de ventas el cual es (+51 954 305 555) para que puedan procesarlo.

 

¡Saludos!

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