Jhon47
Jhon47
Jhon47
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
24-03-2019
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo alquilar películas en Claro Video?

Hola no puedo alquilar películas, me dice que intente después y me sale error (C:0909), ¿a qué se debe? antes si podía pero desde ayer no puedo, y estoy al día en los pagos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hola no puedo alquilar peliculas

Hola.

 

Ok, lo que está pasando es un error bastante común en la plataforma, pero una vez que se arregla ya no vuelve a suceder (me paso a mí).

 

Escribe al siguiente correo atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus nombres apellidos DNI y tu servicio, si puedes agregar una captura con el mensaje de error que te está pasando, luego de ello un asesor de claro Video te llama y lo arregla.

 

Espero se solucione, esto es para todos los problemas que se presentan en Claro Video.

 

Saludos.

 

 

3 RESPUESTAS 3
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Hola no puedo alquilar peliculas

Hola.

 

Ok, lo que está pasando es un error bastante común en la plataforma, pero una vez que se arregla ya no vuelve a suceder (me paso a mí).

 

Escribe al siguiente correo atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus nombres apellidos DNI y tu servicio, si puedes agregar una captura con el mensaje de error que te está pasando, luego de ello un asesor de claro Video te llama y lo arregla.

 

Espero se solucione, esto es para todos los problemas que se presentan en Claro Video.

 

Saludos.

 

 

Inglimay
Inglimay
Inglimay
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
24-03-2019
0
0
Principiante

Re: Hola no puedo alquilar peliculas

Buenas tardes, a mí me ocurre lo mismo el día de hoy quise ver Jhon wick 2 con mi padre y nada. Cuento con plan post pago 79. Mi número es xxxxx y recargue 7 soles a mi celular para poder ver la película, pero nada. Me aparece el mismo mensaje de error que menciona el otro usuario arriba.

6ipache
6ipache
6ipache
Principiante
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-12-2019
0
0
Principiante

Re: Hola no puedo alquilar peliculas

¿Entonces como haríamos?

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 5 años
  • 7,970 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.