Hola no puedo alquilar películas, me dice que intente después y me sale error (C:0909), ¿a qué se debe? antes si podía pero desde ayer no puedo, y estoy al día en los pagos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Ok, lo que está pasando es un error bastante común en la plataforma, pero una vez que se arregla ya no vuelve a suceder (me paso a mí).
Escribe al siguiente correo atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus nombres apellidos DNI y tu servicio, si puedes agregar una captura con el mensaje de error que te está pasando, luego de ello un asesor de claro Video te llama y lo arregla.
Espero se solucione, esto es para todos los problemas que se presentan en Claro Video.
Saludos.
Hola.
Ok, lo que está pasando es un error bastante común en la plataforma, pero una vez que se arregla ya no vuelve a suceder (me paso a mí).
Escribe al siguiente correo atencionalcliente@claro.com.pe adjunta tus nombres apellidos DNI y tu servicio, si puedes agregar una captura con el mensaje de error que te está pasando, luego de ello un asesor de claro Video te llama y lo arregla.
Espero se solucione, esto es para todos los problemas que se presentan en Claro Video.
Saludos.
Buenas tardes, a mí me ocurre lo mismo el día de hoy quise ver Jhon wick 2 con mi padre y nada. Cuento con plan post pago 79. Mi número es xxxxx y recargue 7 soles a mi celular para poder ver la película, pero nada. Me aparece el mismo mensaje de error que menciona el otro usuario arriba.
¿Entonces como haríamos?