Diego93
Diego93
Diego93
Aficionado
6
21-11-2019
2
2
Aficionado

Me quieren cobrar al suscribirme a Claro Video y mi plan me lo da gratis ¿por qué?

Tengo mi plan que me ofrece claro vídeo ilimitado, pero al entrar a la app y crearme la cuenta para disfrutar de este aplicativo me pide que me suscriba a un plan, entonces de que va el claro vídeo ilimitado?

Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Me quieren cobrar al suscribirme a Claro Video y mi plan me lo da gratis ¿por qué?

Hola DIEGO93;

 

Tienes que elegir el de S/ 22.00, quédate tranquilo que no te van a cobrar nada, recuerda que solo tienes este beneficio por 24 meses, una vez pasado este tiempo el costo es ese. (Por ello que te pide suscribirte a un plan).


También Revisa el siguiente enlace para que tengas una idea de cómo solucionar tu inconveniente:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-c%C3%B3mo-me-registro-Fij...

Me comentas como te fue!🙌

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

4 RESPUESTAS 4
EnriqueCh
EnriqueCh
EnriqueCh
Leyenda
159
05-10-2016
116
112
Leyenda

Re: Me quieren cobrar al suscribirme a Claro Video y mi plan me lo da gratis ¿por qué?

Hola DIEGO93;

 

Tienes que elegir el de S/ 22.00, quédate tranquilo que no te van a cobrar nada, recuerda que solo tienes este beneficio por 24 meses, una vez pasado este tiempo el costo es ese. (Por ello que te pide suscribirte a un plan).


También Revisa el siguiente enlace para que tengas una idea de cómo solucionar tu inconveniente:

https://comunidad.claro.com.pe/t5/ClaroVideo/Claro-video-gratis-x-24-meses-c%C3%B3mo-me-registro-Fij...

Me comentas como te fue!🙌

No olvides marcar como solución mi respuesta si te sirvió de ayuda y/o darle un like!! Emoticono feliz

Saludos;
Enrique Ch.

---
**Haz el bien sin mirar a quién***

CarlosES
CarlosES
CarlosES
Maestro
34
20-11-2019
15
76
Maestro

Re: Me quieren cobrar al suscribirme a Claro Video y mi plan me lo da gratis ¿por qué?

Hola Diego93


Efectivamente al momento que intentas registrarte a Claro video directamente de tu teléfono móvil te figura que te estarán realizando un cobro de 22 nuevos soles, pero este monto que te figura es simplemente para que se active la promoción ya que en ningún momento te estarán realizando dicho cobro por el periodo de 24 meses.


Recuerda que Claro video no estará consumiendo los GB de tu plan si navegas en la cobertura 4G o 4.5G.

Espero que te sirva 💪

mjrc_15
mjrc_15
mjrc_15
Aficionado
12
23-10-2019
2
0
Aficionado

Re: Me quieren cobrar al suscribirme a Claro Video y mi plan me lo da gratis ¿por qué?

Hola Diego, la membresía de Claro Video al registrarte es para el cobro al culminar tu periodo gratuito, Claro no te recargará dicho monto en tu recibo, ya que cuentas con dicha promoción. Y si tienes dudas comunícate con nosotros al 123 opción 1, 3. Espero haberte ayudado. Saludos.
Rlitos
Rlitos
Rlitos
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
14-09-2019
0
0
Principiante

Re: Me quieren cobrar al suscribirme a Claro Video y mi plan me lo da gratis ¿por qué?

Tienes que iniciar sesion
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,257 Vistas
  • 4 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.