Highlighted
Tricia
Tricia
Tricia
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
11-10-2020
0
0
Principiante

Desde que cambié de teléfono a un iPhone no puedo ver películas de Claro Video en mi tv ¿por qué?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: Desde que cambie de teléfono a un iPhone no puedo ver películas de claro video en mi tv

Buenas Noches  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le recomendaría que ingresa en Claro Video Web, y desde el menú Dispositivos, puedas eliminar todos los dispositivos asociados, es posible que se tenga completado los 5 dispositivos que indica como máximo.

Otra sugerencia que pueda indicarte es que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarlo en la TV, 

De seguir teniendo inconvenientes puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Video, llamando al número 080000353 y a través del inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado realizara las pruebas con su cuenta para ayudarlo a solucionar el problema que presenta.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
767
17-10-2019
444
159
Leyenda

Re: Desde que cambie de teléfono a un iPhone no puedo ver películas de claro video en mi tv

Buenas Noches  

En la Comunidad somos clientes que ayudamos a resolver dudas para clientes.

Yo le recomendaría que ingresa en Claro Video Web, y desde el menú Dispositivos, puedas eliminar todos los dispositivos asociados, es posible que se tenga completado los 5 dispositivos que indica como máximo.

Otra sugerencia que pueda indicarte es que desinstales la aplicación y vuelvas a instalarlo en la TV, 

De seguir teniendo inconvenientes puedes comunicarte con el canal exclusivo de Claro Video, llamando al número 080000353 y a través del inbox de Facebook Claro Peru, donde un asesor especializado realizara las pruebas con su cuenta para ayudarlo a solucionar el problema que presenta.

"Espero haberte ayudado para una Solucion Aceptada, y de yapita puedes dar un Like". Gracias.

Saludos.

Highlighted
julior
julior
julior
Profesional
12
26-11-2018
0
0
Profesional

Buenas noches:

Efectivamente, si antes tenias un telefono y podias acceder a ver en Tv, debido al sistema android. Pero un iphone no maneja android, y por lo tanto no podras vet tv. Para ver tv con tu iphone es nevesario adquieras un equipo denimidado Apple Tv, que te permitira vet sin problemas tv, a trves de tu iphone.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 6 semanas
  • 76 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores