Hola @Muqui0139,
No hay un paquete que te brinde Claro Música Ilimitado, vas a tener que suscribirte a cualquiera de los siguientes planes:
- Plan semanal: S/4.90
- Plan mensual: S/16.90
¿Cómo suscribirte?
https://www.youtube.com/watch?v=fkxdLPF4re8
Recuerda que también tienes la opción de escuchar Claro Música gratuito, mayor detalle en: https://www.youtube.com/watch?v=a1dg-GFAuCI
Sobre el consumo de megas, he visto que la promoción es gratis hasta el 31.08.22, la reproducción de canciones en la plataforma y la sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago.
Si comentas que el servicio está consumiendo tus megas, debes revisarlo con detenimiento y ver a que opciones estás ingresado. De haber validado todo y evidencias algún error, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
En la sección "Nos gusta hablar Claro" podrás encontrar las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/
Slds.
¡Hola!
Con respecto a tu pregunta te dejo estas imágenes:
Si quieres saber más sobre este tema te dejo el siguiente enlace:
https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica
Si la respuesta te ayudó a resolver tu duda, no olvides aceptar la solución y dar me gusta.
Estimados cada vez que escucho música en mi celular bajan mis megas de internet, es mentira que no necesita megas para usarla, sería bueno que informen cosas ciertas y no nos perjudiquemos por ofertas que dicen dar y no lo cumplen.
Hola @Muqui0139,
No hay un paquete que te brinde Claro Música Ilimitado, vas a tener que suscribirte a cualquiera de los siguientes planes:
- Plan semanal: S/4.90
- Plan mensual: S/16.90
¿Cómo suscribirte?
https://www.youtube.com/watch?v=fkxdLPF4re8
Recuerda que también tienes la opción de escuchar Claro Música gratuito, mayor detalle en: https://www.youtube.com/watch?v=a1dg-GFAuCI
Sobre el consumo de megas, he visto que la promoción es gratis hasta el 31.08.22, la reproducción de canciones en la plataforma y la sección Djs no consumirán megas en tus planes Prepago y Postpago.
Si comentas que el servicio está consumiendo tus megas, debes revisarlo con detenimiento y ver a que opciones estás ingresado. De haber validado todo y evidencias algún error, debes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.
En la sección "Nos gusta hablar Claro" podrás encontrar las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/app/claro-musica/
Slds.
Debes que tener en cuenta lo siguiente:
Sobre la promoción:
NO consumirán datos en las siguientes funcionalidades:
SI tendrán costo por consumo de datos a las tarifas de tu plan:
Quizás estas realizando las acciones que si te consumen de tus datos por ejemplo utilizar sección radios y escucharlas.
Recuerda que si tienes dudas puedes contactarte por ClaroBot o con el canal exclusivo de Claro Video y Claro Música marcando el 080000353 desde tu móvil o fijo, para que un asesor pueda ayudarte más detalladamente.