No puedo activar Claro música ilimitado por ser cliente Full Claro
No puedo activar el beneficio Claro música ilimitado para clientes Full Claro, he intentado de todo incluyendo reinstalar la aplicación, llame al servicio al cliente de Claro (123) y tampoco me dan solución, al parecer ellos tampoco saben cómo solucionar este tema. ¿No hay algún programador o responsable de la aplicación con el que pueda comunicarme?
También intenté preguntarle al Bot y me contesta lo siguiente:
Activa tu beneficio con estos pasos:
1. Descarga o actualiza tu app desde *Play Store*:https://cl4.ro/descm o *App Store*:https://cl4.ro/descm1 o *AppGallery*:https://appgallery.huawei.com/#/app/C101025425
2. Registrarte o inicia sesión desde la app o web usando tu número Claro.
3. Haz clic en la sección *Consigue ilimitado*.
4. Selecciona *Incluido para clientes Full Claro* y ¡listo!
El paso 4 es lo que no me aparece en la aplicación ni en la web.
¿Con quién puedo contactar para que me ayuden o debo dejar una queja en el libro de reclamaciones?
Hola Edemqs estuve buscando información y en un lugar indican que después de tener el beneficio de Full Claro activo tanto en tu servicio móvil y fijo a las 72 horas como máximo también podrás disfrutar del beneficio de Claro Música Ilimitado, si pasaron esas 72 horas te recomiendo que solo presiones en el botón "Consigue Ilimitado".
Sino estas seguro del tiempo que tienes de activación del beneficio Full Claro, te recomiendo que ingreses a este enlace por ClaroBot o en Beneficios Full Claro podrás realizar las preguntas.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.