5109860928
5109860928
5109860928
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
01-03-2019
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo convertir mis Claro Puntos en Millas Latam?

Tengo en total 181 puntos y cuando quiero convertirlos en millas latam, aparece un mensaje que dice no tengo claro puntos suficientes para poder convertir a MIllas Latam. Si en la pàgina indican que 1 claro punto es 1 milla latam, como pueden decir que no tengo los claro puntos suficientes? este es un problema que se presenta desde diciembre del año pasado y no lo resuelven hasta el momento.

Ya en su oportunidad puse mi reclamo a traves del centro de servicios y el 123 sin respuesta alguna; y lo peor es que cada mes que transcurren me van reduciendo los puntos

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Gamer205YT
Gamer205YT
Gamer205YT
Principiante
3
01-03-2019
2
0
Principiante

Re: Por qué no puedo convertir mis claro puntos en millas latam?

También encontre una solución ingresando AQUÍ

Tengo entendido que los claro puntos a millas latam solo es para usuarios postpago... Eso vi en la publicidad de las millas latam en grupo o no se como era... Igualmente decia "solo valido para usuarios postpago" en las letras pequeñas en el pasado diciembre... Espero haberte ayudado

3 RESPUESTAS 3
Gamer205YT
Gamer205YT
Gamer205YT
Principiante
3
01-03-2019
2
0
Principiante

También encontre una solución ingresando AQUÍ

Tengo entendido que los claro puntos a millas latam solo es para usuarios postpago... Eso vi en la publicidad de las millas latam en grupo o no se como era... Igualmente decia "solo valido para usuarios postpago" en las letras pequeñas en el pasado diciembre... Espero haberte ayudado

NatySanez
NatySanez
NatySanez
Principiante
2
23-03-2019
0
0
Principiante

Hola yo tengo post pago y tampoco puedo canjear mis puntos claros por milla.

NatySanez
NatySanez
NatySanez
Principiante
2
23-03-2019
0
0
Principiante

Hola yo tengo post pago y tampoco puedo canjear mis puntos claros por milla.  Me sale el mismo mensaje de que no tengo saldo suficiente para canjear y tengo mas de 200 puntos claro.

• 3 Respuestas
  • hace 37 semanas
  • 440 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores