demion12
demion12
demion12
Aficionado
3
19-12-2017
1
0
Aficionado

¿Por qué no puedo acceder a Claro Club si cuento con un servicio móvil Postpago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo acceder a Claro Club si cuento con un servicio móvil Postpago?

Hola,sSi contrataste un servicio móvil Postpago o Fijo, ya eres parte de Claro Club automáticamente. ¿Cuál es el problema que tienrs? ¿no puedes ingresar a la web o app de Claro Club? ¿No se visualizan tus puntos?

Para mayor información puede ingresar aquí: bit.ly/2jd5dVi  y si tienes más dudas o consultas escribe a Claro al inbox de su facebook.

1 RESPUESTA 1
amerino
amerino
amerino
Leyenda
401
11-10-2016
249
92
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo acceder a Claro Club si cuento con un servicio móvil Postpago?

Hola,sSi contrataste un servicio móvil Postpago o Fijo, ya eres parte de Claro Club automáticamente. ¿Cuál es el problema que tienrs? ¿no puedes ingresar a la web o app de Claro Club? ¿No se visualizan tus puntos?

Para mayor información puede ingresar aquí: bit.ly/2jd5dVi  y si tienes más dudas o consultas escribe a Claro al inbox de su facebook.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 1 años
  • 565 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR