¿Por qué los Claro Puntos varían según el canal y que por qué vencen si estás al día?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Holii amiguito!
Lo que pasa es que en Mi Claro vas a ver la cantidad total de Claro Puntos de todos tus servicios sean fijos o móviles. Cuando consultas tus Claro Puntos por el 2525 te mostrará la cantidad de CP de tu servicio móvil, por ejemplo si tienes 3 postpago, de los 3 te aparecerá, es por eso que no va a coincidir con lo que vez en Mi Claro. Recuerda que los Claro Puntos vencen en un plazo de 18 meses.
¡Suerte!
Hola,
Los Claro Puntos vencen a los 18 meses y es mejor que te bases en la información que aparece en Mi Claro.
Saludos.
Pero cuando llamo y consulto también me dicen que tengo menos (menos que Mi Claro) y no aceptan lo que digo y no puedo obtener el descuento que debería, por ejemplo, para renovar equipo.
¡Holii amiguito!
Lo que pasa es que en Mi Claro vas a ver la cantidad total de Claro Puntos de todos tus servicios sean fijos o móviles. Cuando consultas tus Claro Puntos por el 2525 te mostrará la cantidad de CP de tu servicio móvil, por ejemplo si tienes 3 postpago, de los 3 te aparecerá, es por eso que no va a coincidir con lo que vez en Mi Claro. Recuerda que los Claro Puntos vencen en un plazo de 18 meses.
¡Suerte!
Hola @Alejho,
Seria cuestión de que esperes, porque me parece que aún no se actualizan los Claro Puntos. Porsiacaso guarda evidencia de tu puntaje por si quieres hacer algún reclamo. Recuerda que los puntos se borran una vez que se termine el contrato, ya sea de 12 meses o de 18 meses.
Espero haberte ayudado ,saludos.
Lamentablemente no, este problema lo tengo desde hace mucho tiempo; me dijeron que lo iban a corregir en un CAC, con un caso y no lo hicieron, cuando lo reporte por telefono, no me ayudaron. Y ahora que necesito solucionarlo, pense que en la comunidad había alguien que hubiese pasado por lo mismo pero me equivoqué. Gracias.
Lamentablemente no, este problema lo tengo desde hace mucho tiempo; me dijeron que lo iban a corregir en un CAC, con un caso y no lo hicieron, cuando lo reporte por teléfono, no me ayudaron. Y ahora que necesito solucionarlo, pensé que en la comunidad había alguien que hubiese pasado por lo mismo, pero me equivoqué. Gracias.
Daría como solucionado el caso, pero ya hice lo que me comentas, pero nada.