Rachell
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Profesional
3
07-11-2017
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2
Profesional

Pagué mi recibo y no tengo Claro Puntos

He pagado mi recibo pero no hay Claro Puntos por el pago realizado, tengo servicio adicional y tampoco se reflejan los CP.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
707
06-02-2019
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Leyenda

Re: Pagué mi recibo y no tengo Claro Puntos

Hola hermanito,

 

Si tienes una línea postpago podrás acumular Claro puntos cada vez que pagues tus facturas antes de la fecha de vencimiento, si lo haces después, no correspondería la asignación de Claro Puntos.

 

Recuerda de igual forma, que los Claro Puntos se entregan en un plazo máximo de 24 horas desde que haces el pago, no es al instante.

 

Te recomendaría revisar el día en que has hecho el pago de tu factura y verificar si lo hiciste a tiempo, en caso sea a tiempo, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan a resolver el problema.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

4 RESPUESTAS 4
Checho14
Checho14
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Profesional
28
01-12-2020
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Profesional

Re: Pagué mi recibo y no tengo puntos

Que tal, los puntos no se reflejan de forma inmediata, en algunos días los verás reflejados en tu perfil sin problema.

Rachell
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Profesional
3
07-11-2017
0
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Profesional

Re: Pagué mi recibo y no tengo puntos

Gracias por tu respuesta.

Checho14
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Profesional
28
01-12-2020
8
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Profesional

Re: Pagué mi recibo y no tengo puntos

Espero te haya servido de ayuda, si ha sido así podrías apoyarme en la comunidad con un like y seleccionando la respuesta como solución! 

Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
707
06-02-2019
1556
256
Leyenda

Re: Pagué mi recibo y no tengo Claro Puntos

Hola hermanito,

 

Si tienes una línea postpago podrás acumular Claro puntos cada vez que pagues tus facturas antes de la fecha de vencimiento, si lo haces después, no correspondería la asignación de Claro Puntos.

 

Recuerda de igual forma, que los Claro Puntos se entregan en un plazo máximo de 24 horas desde que haces el pago, no es al instante.

 

Te recomendaría revisar el día en que has hecho el pago de tu factura y verificar si lo hiciste a tiempo, en caso sea a tiempo, comunícate mediante el inbox del Facebook de Claro Perú para que te puedan a resolver el problema.

 

Un gusto poder ayudarte.

 

Dieguin

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